- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNi tan Ambiguo: El aborto y la historia del derecho revocado por...

Ni tan Ambiguo: El aborto y la historia del derecho revocado por el Congreso de EEUU (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes la agencia Venezuela News estrenó un nuevo capítulo de su espacio «Ni tan Ambiguo«, donde hizo un repaso de los últimos acontecimientos ocurridos en Estados Unidos, con relación al aborto.

El formato conducido por el humorista venezolano Jorge Vásquez, conocido como Topocho, se caracteriza por exponer temas controversiales de interés nacional. Por ello, Ni tan Ambiguo se dedicó al tema del aborto, donde Estados Unidos, dio un paso a tras.

“El Congreso aprobó, una teórica legalización de la interrupción involuntaria del embarazo”.  Topocho se refiere a que en Estados Unidos, millones de mujeres contaban con ese derecho.

Mencionó que en el año 1973, los Estados Unidos habían aprobado el aborto “determinando que el Estado; no tiene ningún derecho sobre la decisión que tengan las mujeres sobre su embarazo”.

En América Latina, en Colombia se aprobó el aborto legal “solo el año pasado Colombia registró 17 mil casos de violaciones sexuales; con una estadística de embarazo del 25%”.

También el humorista venezolano, se refirió a que en otros países de Latinoamérica está aprobado el aborto como en Argentina, Cuba, México, Guayaba y Uruguay. 

Finalmente, Jorge Vásquez, cierra un capítulo más de “Ni tan Ambiguo”, opinando que Venezuela es uno de los países con más restricciones sobre el tema.

Cierra con la frase “leyes hechas por hombres para ser acatadas por mujeres”.

Actualmente la agencia de noticias Venezuela News, amplía sus productos audiovisuales  para comunicar la verdad de Venezuela en los mejores formatos audiovisuales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí