- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralNi tan Ambiguo: El efímero llamado de paz en Petare (+Video)

Ni tan Ambiguo: El efímero llamado de paz en Petare (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, la agencia Venezuela News estrenó un nuevo capítulo de su espacio Ni tan Ambiguo, dedicado en esta oportunidad al efímero llamado de paz que tuvo lugar en barrios caraqueños como el caso de Petare.

El formato conducido por el humorista venezolano Jorge Vásquez, conocido como Topocho, se caracteriza por exponer temas controversiales de interés nacional. Por ello, Ni tan Ambiguo en esta entrega develó lo poco que duró la paz en Petare.

“Con el famoso llamado de paz de los barrios, se unificó en una especie de un solo gobierno con un pran que mandaba en los barrios de petare”, comentó Vásquez. Seguidamente añadió que con esa acción quedaron atrás años de violencia; sin embargo, argumentó que eso duró lo que un peo en un chinchorro.

En este sentido, se refirió al caso de Wilexis, el pran de Petare y que se encuentra apoderado con armas y balas del barrio José Félix Ribas. Asimismo, mencionó la muerte del Koki, quien era uno de los delincuentes más temidos de Caracas.

De acuerdo con el humorista en lo que va de año, Petare se ha convertido en un infierno literalmente. De hecho, en las últimas dos semanas los habitantes han protagonizado cacerolazos, haciendo un llamado a la intervención de las autoridades por el continuo asesinato de inocentes en los diferentes barrios.

“El niño que es llorón y la mamá que los pellizca y ¿Tú qué piensas?, ¿Se debería realizar el mismo operativo de la cota 905?“, cuestionó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí