- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNi tan Ambiguo: ¿Cómo asumen los venezolanos la pospandemia? (+Video)

Ni tan Ambiguo: ¿Cómo asumen los venezolanos la pospandemia? (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes la agencia Venezuela News estrenó el sexto capítulo de su espacio Ni tan Ambiguo“, donde hizo un balance de cómo los venezolanos han asumido la nueva normalidad pospandemia.

El formato conducido por el humorista venezolano Jorge Vásquez, conocido como Topocho, se caracteriza por exponer temas controversiales de interés nacional. Es justo esta la razón por la que el también actor en este sexto capítulo de «Ni tan Ambiguo» habla acerca de cómo los venezolanos se integran a esta nueva normalidad pospandemia.

“Los cuentos de la pandemia parecen ya olvidados, casi tres años encerrados parecían no terminarse nunca”. Con esta frase el también guionista inicia el espacio donde cuestionó si es cierto que Venezuela ya superó la pandemia.

En ese sentido, Topocho hace un recorrido por ese trágico episodio que por dos años enfrentó el país, donde muchas personas tuvieron que afrontar la partida física de familiares.

“El venezolano poco a poco se ha ido reintegrando a sus actividades con normalidad. Podemos ver locales full de personas como restaurantes, discotecas, sitios públicos, sin el uso de tapabocas. Pero ¿realmente ya no hay pandemia?”, expresó.

Sobre este punto, añadió que paulatinamente comerciantes han vuelto abrir sus negocios. No obstante, otros han tenido que cerrar sus puertas debido al duro golpe económico que dejó la covid-19.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí