- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNi tan Ambiguo: Celebra la tercera corona mundial de Yulimar Rojas (+Video)

Ni tan Ambiguo: Celebra la tercera corona mundial de Yulimar Rojas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes la agencia Venezuela News estrenó un nuevo capítulo de su espacio Ni tan Ambiguo, en esta oportunidad celebra el triunfo de la triple coronada en el Mundial de Atletismo, Yulimar Rojas.

En esta entrega, el conductor de Ni tan Ambiguo, Jorge Vásquez, expone como la oriunda del estado Anzoátegui, es la reina del atletismo mundial.

Topocho, destacó como Rojas se convirtió en “la reina; y se coronó cómo la primera mujer en la historia del salto triple, en ganar tres títulos mundiales de forma consecutiva“.

El comediante recordó la marca que le dio el triunfo a Rojas en el Mundial de Atletismo de Oregón, “este último con marca de 15.47 dejando a sus contrincantes nuevamente detrás de la ambulancia”, dijo Vásquez.

Jorge Vásquez, califica a Yulimar Rojas, cómo una fuente de inspiración para todos los jóvenes que aman el deporte “también para los que aman los logros en el exterior y se emocionan cada vez que Yulimar Rojas alcanza un récord“. 

Triple Campeona del mundo 

La campeona venezolana Yulimar Rojas logró el lunes 18 de julio, colocarse en el primer lugar en el salto triple del Mundial de Atletismo 2022 en Oregón, Estados Unidos.

En su primer intento obtuvo 14.60 metros; el segundo 15.47 metros; el tercero 15.24 metros y su último salto 15.39 metros.

Vale destacar que Yulimar Rojas se convierte en la primera mujer en coronarse con tres títulos mundiales de forma consecutiva.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí