- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNeymar y Donnarumma casi se van a las manos tras derrota del...

Neymar y Donnarumma casi se van a las manos tras derrota del PSG ante el Real Madrid

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras la debacle contra el Real Madrid, el PSG no solo mostró su peor cara en la Champions, sino también a lo interno. Conducta antideportiva y fuera de lugar podría acarrear sanciones a miembros del equipo, incluído su presidente.

Y es que medios internacionales, se hicieron eco del altercado entre el atacante brasileño Neymar y el portero Donnarumma, artífice del gafe de la noche en el Santiago Bernabéu, que significó el primer tanto de Karim Benzema para la remontada merengue.

En este sentido el diario español Marca, reveló detalles del incidente, donde Neymar y Donnarumma estuvieron a punto de irse a los puños, dada la eliminación en el partido de ida de Octavos de Final de Champios League ante los blancos:

Todo comenzó cuando Neymar le recriminó al portero su fallo en el gol que acabó con el gol de Benzema, que fue quien presionó al italiano, éste perdió el balón y tras intervenir Vinícius en la jugada marcó el francés. El guardameta no se calló y le recordó al brasileño que el segundo gol del Madrid nace de una pérdida suya. La discusión entre ambos se fue elevando de tono hasta que llegaron casi a las manos y los que estaban en ese momento en el vestuario intervinieron para evitar que la cosa fuera a mayores.

Pero esto no quedó allí…

La crispación por otra eliminación del Paris Saint-Germain FC, así como la millonaria inversión echada a la borda por el conjunto parisino, también salpicó al presidente del PSGNasser Al-Khelaïfi, quien bajó a la zona de vestuarios junto al director deportivo, Leonardo para recriminarle al árbitro una posible falta de Benzema a Gianluigi Donnarumma  en el primer gol del Madrid.

Todo esto fue grabado por un empleado del Real Madrid, en el video se ve como Al Khelaifi le dice al trabajador del conjunto blanco: ”te voy a matar”.
¿Qué dice el acta arbitral?

Entre tanto, el acta arbitral dice que “El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo”.

Detalla el medio deportivo español, que luego de este incidente tanto Al-Khelaïfi como Mauricio Pochettino, entrenador del PSG pueden ser sancionados por la UEFA, tras su comportamiento y declaraciones posteriores al término del partido que enfrentó al Real Madrid y PSG en el Santiago Bernabéu.

El periodista José Félix Díaz precisa que a Al-Khelaïfi podría caerle una sanción por comportamiento antideportivo, primero en el palco; y después en la antesala de vestuarios, así como amenazas a la parte arbitral.

Mientras que en el caso de Mauricio Pochettino, el castigo versaría en sus críticas al VAR, y las decisiones arbitrales, que según este perjudicaron a los suyos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí