- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNeymar vuelve a jugar tras dos meses lesionado

Neymar vuelve a jugar tras dos meses lesionado

- Publicidad -spot_img
Compartir

El delantero brasileño Neymar, lesionado en el tobillo izquierdo desde hace dos meses, volvió a correr este miércoles, anunció el Paris Saint-Germain.

Neymar Jr. ha vuelto a correr y ha comenzado la fase de reacondicionamiento sobre el terreno”, señala el parte médico divulgado este miércoles por el PSG.

El jugador sufrió una lesión de ligamentos en un encuentro contra el Saint-Etienne el 24 de noviembre. Pocos días después los médicos del club señalaron que estaría de baja de seis a ocho semanas.

La presencia de Neymar en el partido del lunes contra el Niza, correspondiente a los octavos de final de la Copa de Francia, está prácticamente descartada.

En el mejor de los casos, Neymar volverá el 6 de febrero contra el Lille y tendrá un partido más, el 12 de febrero ante el Rennes. Esto para ponerse a punto antes de la trascendental eliminatoria de Champions contra el Real Madrid, prevista para el 15 de febrero y el 9 de marzo.

El PSG recibirá al Real Madrid en partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Su primer millón gracias al Madrid

Neymar estrenó el pasado martes en Netflix “El caos perfecto”, un documental sobre toda su carrera. Y en el primer episodio aparece la prueba que hizo con 14 años en el Madrid, donde arrasó y deslumbró en Valdebebas, pero decidió regresar a Brasil.

Era mi primera vez en Europa. No entendía nada, la comida era diferente…”, confesó. Sin embargo, Neymar y su padre afirmaron que gracias al club se convirtió en un fenómeno en Brasil y pudieron ingresar su primer millón de euros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí