Se confirmó lo más temido por Brasil, y es que la estrella Neymar se pierde el resto de la fase del Grupo G.
El jugador del PSG sufrió una dura entrada por parte de Milinkovic en el partido que midió a Brasil contra Serbia.
Lo escalofriante de la acción obligó al técnico Tite, a sacarlo del campo, donde acabó en el banquillo llorando tras el duro golpe.
En las imágenes se pudo observar a Neymar con el tobillo derecho inflamado y con gesto de pocos amigos a una de las máximas figuras que tiene este certamen deportivo. Sus compañeros de la canarinha lo consolaron al verlo realmente afectado por la situación.
El médico de la Seleçao, Rodrigo Lesmar, anunció que el futbolista sufría un esguince en el tobillo derecho.
Para ello pedía 24-48 horas de margen para ofrecer más detalles, mientras, Tite y los compañeros de Neymar se mostraban optimistas, pero los presagios son negativos.
De acuerdo a ello y en el mejor de los escenarios, el delantero estaría afuera 7 días si es grado simple. Si es un esguince grado 2, su recuperación tardaría alrededor de 2 semanas.
De tal manera que el delantero del Paris Saint Germain, se pierde los encuentros contra Suiza y Camerún, correspondientes a las jornadas restantes.
🇧🇷2️⃣⚽️0️⃣🇷🇸 | QATAR 2022: Neymar sufrió 9 de las 12 faltas hechas contras Brasil. Su tobillo ha quedado inflamado y se espera parte médico oficial. pic.twitter.com/SlPhBOGuVv
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) November 24, 2022