- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNeymar se lesiona en entrenamiento de Brasil previo al duelo con Corea...

Neymar se lesiona en entrenamiento de Brasil previo al duelo con Corea del Sur

- Publicidad -spot_img
Compartir

El delantero estrella de la selección de Brasil, Neymar Jr. se retiró lesionado este miércoles de los entrenamientos de la Canarinha. Esto luego de sufrir una lesión en el pie derecho cuyo alcance se desconoce.

La selección de Brasil realizó este miércoles una práctica a puertas abiertas en el Estadio de la Copa del Mundo de Seúl.

El jueves la Canarinha enfrentará a Corea del Sur en un encuentro amistoso a realizarse en dicho escenario.

Durante el entrenamiento Neymar chocó con uno de sus compañeros y cayó al suelo con evidentes gestos de dolor. Tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del equipo y salió del terreno cojeando.

El delantero del PSG no volvió al entrenamiento y aunque se desconoce el alcance de la lesión, sería una baja sensible para el equipo de Tité.

El juego ante Corea del Sur será el primero de la gira asiática de partidos preparatorios de Brasil que también incluye una cita en Tokio, ante Japón, el próximo lunes.

Neymar y Brasil se preparan con miras al Mundial Catar 2022 que se disputará a finales de año y en donde los amazónicos son la gran esperanza del continente americano junto con Argentina.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí