- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNeymar se coloca a tres goles de Pelé

Neymar se coloca a tres goles de Pelé

- Publicidad -spot_img
Compartir

Brasil derrotó 1-0 a Japón en un encuentro amistoso disputado en Tokio con un gol de Neymar quien acecha el récord del Rey Pelé.

La canarinha culmina con una nueva victoria su gira asiática (derrotó la semana pasada a Corea del Sur). Con muy buenas sensaciones y un Neymar pletórico.

Ante Japón los brasileños tuvieron que emplearse a fondo. El primer tiempo culminó sin goles ante el juego fuerte (muchas veces brusco) de los locales.

Neymar fue el mejor jugador en cancha y sus combinaciones con Vinicius Jr. Lucas Paquetá y Gabriel Jesús fueron un dolor de cabeza para la defensa nipona.

Al minuto 76, Neymar anotó el único gol del encuentro desde el punto penal. Con ese tanto llega a 74 y se coloca a 3 de los 77 goles anotados por el Rey Pelé con la camiseta verde amarelha.

El actual jugador del PSG dejó atrás hace un buen rato a Ronaldo, quien anotó 62 tantos para Brasil.

Pero dejar atrás a Pelé como el máximo goleador brasileño de la historia no es la única meta de Neymar.

El delantero jugó su encuentro número 119 con Brasil y está cerca de su compañero Dani Alves quien aumentó a 125 sus participaciones internacionales con su selección.

Roberto Carlos con 125 y Cafú con 142, dominan este apartado.

A pesar de lo cerca que está Neymar de superar en goles a Pelé, Brasil entera le pide al delantero de la Canarinha que sea capaz de encabezar un nuevo título para al gigante amazónico a finales de año en el Mundial de Catar 2022.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí