- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNeymar Jr debe pasar por quirófano y estará de baja por al...

Neymar Jr debe pasar por quirófano y estará de baja por al menos 3 meses

- Publicidad -spot_img
Compartir

Malas noticias para Neymar Jr, para el Paris Saint Germain (PSG) y para el fútbol en general. El 10 de la selección de Brasil deberá someterse a una operación y se perderá el resto de la temporada.

A través de un comunicado, el PSG ha señalado que Neymar deberá pasar por quirófano:

Neymar Jr ha tenido varios episodios de inestabilidad en el tobillo derecho en los últimos años. Tras su último esguince del 20 de febrero, el cuerpo médico del Paris Saint-Germain recomendó una operación de reparación de ligamentos, para evitar un mayor riesgo de recurrencia. Todos los expertos consultados confirmaron esta necesidad.
Esta cirugía se realizará en los próximos días en el Hospital ASPETAR de Doha. Se prevé una baja de 3 a 4 meses antes de su regreso a los entrenamientos colectivos.

Neymar ya se había lesionado el mismo tobillo durante su participación en el pasado Mundial de Qatar 2022.

A través de su cuenta de Twitter, el delantero brasileño envió un mensaje de calma para sus fanáticos. “Volveré más fuerte”, escribió el 10.

La baja de Neymar pone las cosas complicadas para el PSG. El club parisino enfrenta este miércoles al Bayern en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League. El resultado global parcial de este cruce está 1-0 a favor de Los Bávaros.

Neymar llegó al PSG en el año 2017, procedente del FC Barcelona, en lo que supuso el traspaso más caro de la historia del fútbol, costó 222 millones de euros.

Desde su llegada al club parisino, el astro brasilero tiene en su haber 27 lesiones (incluida la actual) y ya acumula 607 días de baja, sin sumar estos nuevos días de permiso médico, que se prevé sean unos 130.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí