- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNeymar declarado inocente en caso de corrupción en España

Neymar declarado inocente en caso de corrupción en España

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un tribunal español decidió absolver a Neymar por los presuntos manejos corruptos cometidos en su fichaje con el Barcelona en 2013.

En este sentido, se absolvió al brasileño y al resto de personas a quienes se les presentó cargos durante el juicio.

“La Audiencia absuelve a Neymar y el resto de procesados por corrupción entre particulares y estafa”. Así lo indicaron en un comunicado sobre el fallo publicado este martes, que exculpa a todos los señalados por la compañía brasileña DIS.

Además, del jugador del París Saint-Germain y sus padres, quedaron libres de cargos los expresidentes del Barcelona, Sandro Rosell y Josep María Bartomeu, y un exdirigente del Santos, Odilio Rodrigues Filho.

También, se retiraron los cargos que pesaban contra el Club de Fútbol Barcelona, el club brasileño y la empresa que gestiona la carrera de Neymar.

La acusación no pasó de una sospecha 

DIS era dueña del 40% de los derechos federativos de Neymar. Decidió recurrir a la justicia española en 2015 acusando al Barcelona, al jugador y su familia -y más tarde también al club- de ocultar el monto real del multimillonario traspaso.

No resultan indicios de que al jugador se le ofreció un soborno y/o que este lo exigió para fichar por el Fútbol Club Barcelona. La acusación hace deducciones que no pasan de la mera sospecha”, argumentó el tribunal de la Sección 6ª de la Audiencia de Barcelona en su sentencia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí