- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNeymar arremete contra medios y desmiente "pelea" con Donnarumma

Neymar arremete contra medios y desmiente “pelea” con Donnarumma

- Publicidad -spot_img
Compartir

El delantero brasileño del PSG, Neymar estalló contra los medios de comunicación, en relación a su supuesto altercado con el portero italiano Gianluigi Donnarumma.

La reacción de Neymar, viene tras la publicación del diario español Marca, donde se afirmaba que estuvo a punto de irse a los puños con Donnarumma, tras una serie de recriminaciones por la actuación del cancerbero italiano en la debacle frente al Real Madrid, el pasado miércoles en los Octavos de Final de la Champions League.

El ariete carioca usó las historias de Instagram para, en primera instancia, mostrar una conversación con Donnarumma. Ambos condenan la información que circuló por los principales medios del mundo y en las redes sociales, que se hicieron eco como pólvora, en relación al altercado entre las estrellas del PSG.

“Hola, ‘Ney’. Siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable”, escribió Donnarumma a su compañero en un diálogo a través de WhatsApp. “Tranquilo. Eso puede pasar en el fútbol. Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos. Abrazo”, respaldo Neymar.

Posteriormente, Neymar envió otro mensaje expresando su malestar por lo difundido en las horas anteriores, principalmente por Marca.

Odio venir aquí y hablar de noticias… pero esto del post anterior es mentira. No hubo pelea dentro del vestuario. Periodistas incompetentes que quieren promocionarse, comprueben a la siguiente”, publicó  Neymar en su Instagram.
Neymar
Neymar

¿Qué dijo Donnarumma?

Por otra parte, las redes sociales también se hacen eco de la posición fijada por el guardameta internacional italiano, Gianluigi Donnarumma mediante una carta posteada en su red social Twitter.

“La eliminación de la Champions es un fuerte golpe. Los dos últimos días no han sido fáciles, pero es precisamente en momentos de dificultad cuando se debe salir fortalecido”, destaca Donnarumma, pero sin aclarar detalles del supuesto altercado con Neymar.

Aun así los medios deportivos, insisten que el desmentido tanto de Neymar y Donnarumma no ha generado demasiada credibilidad. Destaca El Bernabéu de España que la duda quedará ahí, “pero lo que es un hecho es que la derrota del Paris Saint-Germain ante el Real Madrid ha hecho estragos en el equipo francés“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí