- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNetflix suspenderá operaciones en Rusia por situación en Ucrania

Netflix suspenderá operaciones en Rusia por situación en Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

El semanario estadounidense Variety informó que Netflix suspenderá todas sus operaciones en Rusia por la desmilitarización de Ucrania.

“Debido a las circunstancias que hay sobre el terreno, hemos decidido suspender nuestro servicio en Rusia”, dijo un portavoz de Netflix al medio.

Con esta acción, Netflix se convierte en la última compañía en cancelar su actividad en Rusia. Anteriormente lo hizo Apple y Microsoft así como las compañías de ropa Inditex y Tendam, además de Visa, Mastercard y American Express.

Netflix en Rusia

Por otra parte, Netflix lanzó su servicio local en ruso hace poco más de un año y apenas cuenta con 1 millón de suscriptores en ese país. Esto representa un bajo porcentaje de los más de 222 millones de abonados que la compañía de streaming tiene en todo el mundo.

Recientemente la compañía anunció la paralización de toda su actividad de producción y adquisición de contenidos en Rusia por la situación de Ucrania.

Netflix tenía en marcha cuatro proyectos originales en ruso, incluida la esperada serie “Anna K“, basada en la novela “Anna Karenina” de Leo Tolstói.

Y a “Zato”, una producción ambientada en la caída de la Unión Soviética.

La compañía dijo que no tiene intención de cumplir con la nueva ley audiovisual de Rusia, que obligaría a la plataforma a incluir una veintena de canales públicos para poder operar en el país.

Esa legislación imponía a Netflix y a otros servicios audiovisuales la emisión de contenidos de medios afiliados al Kremlin como Channel One, la cadena de entretenimiento NTV y el Canal de la Iglesia Ortodoxa.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí