- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNetflix reanuda conversaciones con Will Smith: Te decimos de qué se trata

Netflix reanuda conversaciones con Will Smith: Te decimos de qué se trata

- Publicidad -spot_img
Compartir
El gigante del streaming, Netflix reanuda las conversaciones con el actor Will Smith, para dar marcha a una película sobre su vida.
Tras la polémica por el golpe de Smith a Chris Rock, durante la última entrega de los premios Oscar, se produjo una ruptura de relaciones con Netflix.

Una fuente cercana a Netflix le aseguró al diario The Sun, que ya ha pasado el tiempo suficiente, tras la polémica mencionada.

“Se cree que ha pasado el tiempo suficiente para dejar que las cosas se calmen. Ahora se podrán reanudar las conversaciones sobre una película biográfica en la que Netflix estaba interesada”.

Asimismo, recordemos que en los Premios Oscar, Chris Rock, estaba animando el evento e hizo un comentario inapropiado sobre Jada Pinkett Smith, la esposa del actor. Frente a esta situación y luego de gritarle al comediante, Will Smith se puso de pie y lo abofeteó.

Desde ese entonces, Will había mantenido un perfil bajo hasta hace apenas unos días que fue visto en público por primera vez junto a su esposa. Se dice que viajó a la India para un retiro espiritual.

Igualmente, el mes pasado se disculpó por medio de un video en redes sociales, en el cual dijo que estaba profundamente arrepentido.

“Me he puesto en contacto con Chris y el mensaje que me ha llegado es que no está preparado para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que te diré, Chris, te ofrezco disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí