- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNetflix publicó adelanto de la segunda temporada de "Rebelde" (+Foto)

Netflix publicó adelanto de la segunda temporada de “Rebelde” (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 28 de abril, a través de la cuenta oficial de Netflix en México se dio a conocer un pequeño avance de lo que será la nueva temporada de la serie Rebelde.

Con una fotografía se abrió el debate sobre lo que sucederá en esta historia. El seriado, es un remake de la telenovela juvenil que causó furor en Latinoamérica en 2004.

“Mis bebés de luz, regresan pronto a Netflix. La temporada 2 de ‘Rebelde’ se aproxima, destacó la cuenta oficial de Netflix en México.

Segunda temporada Rebelde Netflix
Foto: @netflixmx.

Con esta publicación se abrió el debate y las expectativas entre los fans de esta nueva versión de “Rebelde” en Netflix.

El usuario @andreaalarco13 publicó: Los espero con ansias, que emoción. Los amo chicos”.

Por su parte, el usuario @dumb_.gaby escribió: “NECESITO LA SEGUNDA TEMPORADA YAAAA”.

Los viejos “Rebeldes” 
Sobre este remake de la serie, las expectativas no eran las mejores pero el éxito fue rotundo dentro y fuera de México. En esta nueva versión, los integrantes originales enviaron sus buenos deseos al proyecto.
“Les deseo lo mejor, la verdad creo que es un gran proyecto, es una gran oportunidad, es una nueva generación y esa energía y esa pasión y ese talento tiene que salir al mundo. Deseo que sea un éxito para todos y que lo disfruten al máximo”, declaró Maite Perroni (interpretó al personaje de Lupita).
Por último, la actual serie de “Rebelde” cuenta con las actuaciones de dos actrices de la versión original. Las cuales son Estefanía Villareal y Karla Cossío.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí