- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNetflix: Nueva serie deja sin corona a Emily in París y La...

Netflix: Nueva serie deja sin corona a Emily in París y La reina del flow

- Publicidad -spot_img
Compartir

Café con Aroma de Mujer, ingresó a Netflix el 29 de diciembre de 2021 y en pocos días logró captar la atención de los usuarios latinos.

Esta serie de Netflix, que tiene a William Levy de protagonista, acabó con el reinado de las series Emily in París y La reina del flow en tan solo pocos días.

La historia en su primera temporada, tiene 92 capítulos, y ya ha conseguido colocarse en el segundo puesto de lo más visto de Netflix.

William Levy dejó saber este lunes a través de Instagram, que la serie del gigante del streaming es la número uno en toda Latinoamérica y España.

La trama colombiana, producida por RCN Televisión, llegó a la televisión en mayo de 2021 como la nueva versión de la telenovela de 1994 creada por Fernando Gaitán.

El remake, narra la historia entre Gaviota, una agricultora, y Sebastián, el vástago de una familia aristocrática productora de café. Cada capítulo está lleno de intrigas familiares, secretos del pasado y un romance entre los dos protagonistas que tendrá que salvar muchas dificultades.

La nueva versión de Café con Aroma de Mujer, como es de esperar, aportará algunos cambios en la historia original, trayéndola al presente.

Para ello, es primordial la labor del reparto, liderado por tres rostros de sobra conocidos entre los fanáticos de las telenovelas.

Laura Londoño es Gaviota, su amado Sebastián está interpretado por el galán William Levy y Carmen Villalobos da vida a Lucía en su primer papel como villana.

En cuanto a los países que están enganchados con la producción figuran Venezuela, Argentina, Uruguay, Bolivia, España, Brasil, Salvador, Chile, Perú.

Asimismo, Colombia, Paraguay, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Nicaragua, Ecuador, México, Guatemala y Honduras.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí