- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNetflix extiende a más de 100 países medidas contra uso compartido de...

Netflix extiende a más de 100 países medidas contra uso compartido de cuentas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La plataforma de streaming estadounidense Netflix, seguirá adelante con su postura de impedir que sus usuarios compartan su cuenta con familiares y amigos fuera del hogar de manera gratuita.

Esta semana, la empresa de entretenimiento extendió a más de 100 países sus medidas contra el uso compartido de cuentas. Entre esas naciones figuran: EEUU, Reino Unido, México, Brasil, Francia, Alemania, Australia y Singapur.

A través de un comunicado dirigido a sus usuarios estadounidenses, la empresa aclaró que “una cuenta de Netflix es para el uso de un hogar. Todas las personas que viven en ese hogar pueden utilizar Netflix dondequiera que estén, en casa, de viaje, de vacaciones. También pueden aprovechar las nuevas funciones, como ‘Transferir perfil’ y ‘Gestionar acceso y dispositivos'”.

De acuerdo con los medios digitales que reproducen el comunicado, los usuarios de la plataforma de streaming  residentes en Estados Unidos que compartan su clave con otras personas fuera de su hogar, recibirán un correo electrónico. El texto del email, rezará: “Tu cuenta de Netflix es para ti y las personas con las que vives: tu hogar“.

Pago por miembros extras 

Si un suscriptor de Netflix que reside en Estados Unidos quiere compartir su cuenta con una persona con la que no cohabita, tendrán que pagar 7,99 dólares al mes por cada “miembro extra”, o transferir el perfil de esa persona desde su cuenta a una nueva, que ya sea pagada aparte por esa persona.

Con estas medidas, la compañía busca frenar la desaceleración del crecimiento  en su número de suscriptores. Más de 100 millones de usuarios de Netflix han prestado sus contraseñas, con frecuencia a amigos o familiares.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí