spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimientoNetflix estrena en Latinomérica la nueva película de Jason Momoa "El país...

Netflix estrena en Latinomérica la nueva película de Jason Momoa «El país de los sueños»

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes 18 de noviembre, Netflix estrenó uno de sus largometrajes más esperados en América Latina. Se trata de «El país de los sueños», película protagonizada por Jason Momoa bajo la dirección de Francis Lawrence.

El largometraje es una adaptación del libro escrito por Winsor McCay y entre los guionistas figuran Michael Handelman. La historia se centra en Nemo, una pequeña niña que descubre un mapa secreto a un mundo fantástico.

Al llegar, conoce a una criatura llamada Flip (Jason Momoa) con quien iniciará un viaje de aventuras con el objetivo de encontrar a su padre.

La nueva película de Jason Momoa, se centra en el público infantil apuntando a la unión familiar a tan solo días de iniciar las fiestas decembrinas.

Además de Momoa, el reparto lo conforman Marlow Barkley,  Weruche Opia, India de Beaufort, Humberly González, Ava Cheung, Tonya Cornelisse, Antonio Raine Pastore y Luxton Handspiker.

Con esta producción, Momoa, continúa repuntando en su carrera actoral. En medio del lanzamiento de «El país de los sueños», el recordado Khal Drogo de «Juego de Tronos», se prepara para estrenar otros proyectos en 2023, entre los que se encuentran «Aquaman 2», «Dune: Parte 2» y «Rápidos y Furiosos 10».


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí