- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¿Netflix en problemas? Está evolucionando a una empresa de medios

¿Netflix en problemas? Está evolucionando a una empresa de medios

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde que inició el 2022, Netflix ha sorprendido con varias novedades, sin embargo circula información que está evolucionando a una empresa de medios.

Por ejemplo, en abril de 2021 la empresa anunció una fuerte pérdida de suscriptores por primera vez desde 2011. Como consecuencia, desde inicios de 2022 sus acciones se han venido abajo en más del 60%.

Netflix se valoró originalmente como una gran empresa tecnológica, parte del acrónimo de Wall Street, “FAANG“; que significaba Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google. Wall Street una vez valoró a la compañía en alrededor de US$ 300 mil millones, una cifra que Netflix finalmente no pudo cumplir.

Por su parte, la directora de estrategias de Parrot Analytics, Julia Alexander, considera que “Netflix estaba extremadamente sobrevaluado“. Señaló que a diferencia de las demás empresas que tienen diferentes ramas, Netflix no tiene muchas.

¿Evolución o decadencia?

Como parte de los próximos cambios, Netflix ha dicho que su nivel de anuncios más barato y la restricción del uso compartido de contraseñas podrían llegar el próximo año. Además, se está asociando con Microsoft para su negocio publicitario.

Por ende, la compañía ha demostrado que está preparada para sacar novedades ante las jugadas de sus rivales. Como por ejemplo, la implementación de anuncios y el lanzamiento de algunos programas en el transcurso de semanas y meses en lugar de todos de una sola vez. Dichas actualizaciones han sido anunciadas para ser lanzadas el próximo año, por lo que con todos los cambios y actualizaciones, los expertos afirman que Netflix va encaminada a una empresa de medios tradicionales más allá de ser tecnológica.

“Con la introducción de anuncios, medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas; vemos que Netflix se parece más a una compañía de medios tradicional todos los días”, refiere Andrew Hare, Vicepresidente senior de investigación de Magid.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí