- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNetflix despide a 150 empleados tras la pérdida de 200 mil suscriptores

Netflix despide a 150 empleados tras la pérdida de 200 mil suscriptores

- Publicidad -spot_img
Compartir
Este martes, la reconocida plataforma audiovisual Netflix anunció el despido de 150 empleados de esta compañía motivado a la pérdida de 200 mil suscriptores el pasado mes de abril.

La mayoría de despidos se llevaron a cabo en las sedes ubicadas en EEUU las cuales representan un 2% en operaciones. Además de este anuncio, Netflix también se encuentra evaluando cambios en otras áreas (como la animación) para la eliminación de 70 roles en esa unidad.

“Tenemos que reducir el crecimiento de los costos como empresa. Lamentablemente, hoy vamos a despedir a unos 150 empleados, en su mayoría en los Estados Unidos. Estos cambios se deben principalmente a las necesidades comerciales, más que el desempeño individual”, informó un vocero de Netflix al medio Expansión.

Netflix empleados
Foto: Cortesía
El total de trabajadores 

Netflix posee a nivel mundial, aproximadamente 11.500 empleados a tiempo completo. Esta cifra representa, un incremento de 2.000 empleados en comparación a 2021.

Sin embargo, luego de la baja de suscriptores el pasado mes de abril las acciones de Netflix bajaron a un 36%, lo cual representa uno de los niveles más bajos desde 2018. Por otra parte, los números rojos también se deben al uso de cuentas compartidas entre los usuarios.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí