- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNetflix confirma segunda temporada de "El Juego del Calamar"

Netflix confirma segunda temporada de “El Juego del Calamar”

- Publicidad -spot_img
Compartir
La plataforma de contenidos multimedia Netflix confirmó la segunda temporada de la exitosa serie de 2021, ‘El juego del calamar’.

Aunque hasta el momento se desconoce la fecha del estreno, su guionista, director y productor, Hwang Dong-Hyuk; mandó un saludo a sus fans de todo el mundo.
“Gracias por ver y amar nuestra serie. Ahora, regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el ‘ddakji’. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Prepárate para una nueva ronda”, dijo Hwang.

Asimismo, expresó que le tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de ‘El juego del calamar’,pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021″, comentó.

La primera temporada
La primera temporada contó con 9 episodios que protagonizó el actor  Lee Jung-Jae (New World, Asesinos) y Park Hae-Soo (Tiempo de caza, Manual de estrategias para presos).
En ella se habló de varias personas en riesgo que necesitan dinero urgentemente y reciben una misteriosa invitación. Encerrados en un lugar secreto, 456 concursantes de todos los ámbitos de la vida participan en juegos para ganar 45 mil 600 millones de wones. 
Todas las pruebas son juegos infantiles tradicionales coreanos como: luz verde, luz roja, pero los perdedores mueren.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí