- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEn EscenaNetflix cancela película a Will Smith tras escándalo en los Oscar

Netflix cancela película a Will Smith tras escándalo en los Oscar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se conoció que Netflix tomó la decisión de cancelar la película al actor Will Smith tras el escándalo ocurrido en los Oscar, luego de la bofetada que le dio al comediante Chris Rock. 

Según reseñaron medios locales, Will Smith actuaría como protagonista en la producción de “Fast and Loose” que será publicada en Netflix.

Vale destacar que el director de esta película, David Leitch, se despidió una semana antes de la ceremonia de los Oscar para unirse al proyecto con el actor Ryan Gosling, Fall Guy.

El famoso actor anunció este viernes su renuncia a la Academia luego de la bofetada que propinó al comediante Chris Rock. Este bromeó en plena ceremonia por el corte de pelo de su esposa, sin mencionar que el look se debe a una enfermedad llamada alopecia.

Smith ademas aseguró que aceptará las consecuencias de sus acciones en la edición 94 de los premios y que tiene el corazón roto.

Asimismo, pidió disculpas porque la atención del evento se centró en él y no en quienes, con su talento, ganaron diferentes estatuillas, refiere Blu Radio.

En un comunicado, Smith calificó sus acciones de “impactantes, dolorosas e inexcusables” y dijo que aceptará cualquier consecuencia adicional que la Junta de Gobernadores de la Academia considere apropiada.

“Estoy renunciando a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada”, dijo el actor en el texto publicado por la revista Variety.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí