- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNetflix anunció llegada de Mazinger Z con sus 92 capítulos

Netflix anunció llegada de Mazinger Z con sus 92 capítulos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Netflix, anunció que Mazinger Z llegó a su lista de contenidos con sus 92 capítulos remasterizados.

Así lo anunció Netflix a través de sus redes sociales, donde indicó que estará disponible tanto en su idioma original como con su traducción al español.

“M A Z I N G E R Z! 92 episodios de la serie de 1972 llegaron a Netflix con audio original (japonés) y español. Mazinger Z está disponible y yo estoy así: 😱😍🤪”

Más sobre Mazinger Z

Mazinger Z salió en la televisión en el año 1972 y su último capítulo lo transmitieron en 1974. Fue creada por el japonés Go Naggai y cuenta la historia de Koji Kabuto, nieto del Dr. Kabuto, quienes descubren una antigua civilización con la capacidad de construir robots gigantes.

El hallazgo lo realizaron junto al Dr. Infierno, quien al ver el gran descubrimiento decide usar las armas del dominio mundial. Con los planes malévolos de Infierno surge el desacuerdo del resto de sus colegas científicos por lo que toma la decisión de asesinarlos.

Pero antes de que Dr. Infierno ejecute su plan, el Dr. Kabuto logra escapar y arma el robot Mazinger Z. Al culminarlo, se lo entrega su nieto para que impida los planes de su excolega y ahora enemigo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí