- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNetflix: 10 mejores películas esta semana

Netflix: 10 mejores películas esta semana

- Publicidad -spot_img
Compartir

El portal de los diez mejores de Netflix clasifica los contenidos disponibles en función de la preferencias y tendencias de la audiencia. Entre las películas más recomendados para este fin de semana.

En este sentido, para determinar las mejores producciones de la semana se toma en cuenta el número total de horas vistas en lugar de la métrica de dos minutos de visualización.

Estas son las 10 mejores películas  de la plataforma de streaming de esta semana en inglés:

10- Don’t Look Up:

Dos astrónomos de bajo nivel hacen una gira mediática, en la que advierten a la humanidad sobre la aproximación de un cometa que llegará a Tierra y la destruirá. Esta película obtuvo esta semana 5 millones 460 mil horas vistas.

09- The Power of the Dog:

Un ranchero autoritario trata con crueldad burlona a su hermano cuando llega a casa con una nueva esposa y a su hijo; esto pasa hasta que se produce algo inesperado. Tuvo 5 millones 460 mil horas vistas. Y Tiempos vistos: 2 millones 625 mil.

8- Faster:

Luego de pagar una condena de 10 años en la cárcel, Driver (Dwayne Johnson) sale para vengarse de los responsables del asesinato de su hermano. Tuvo 6 millones 850 mil horas vistas y tiempos vistos: 4 millones 202 mil 453.

7- Dora y la ciudad perdida del oro:

Dora (Isabela Merced), es una exploradora adolescente. Ella guía a sus amigos en una aventura para salvar a sus padres; mientras la envuelve un misterio que quiere resolver en una ciudad perdida de oro. La película tuvo 8 millones 750 mil horas vistas y las veces vista: 5 millones 147 mil 058.

6- Despicable Me:

Cuando un cerebro criminal utiliza a un trío de niñas huérfanas como peones para un gran plan, descubre que su amor le cambia profundamente para bien. (8.950.000 Horas vistas), Veces vistas: 5.664.556

5- Home Team:

Se basa en una historia real, Home Team sigue a Sean Payton (Kevin James), quien es un entrenador suspendido de la NFL, al momento del regreso a su ciudad natal se reencuentra con su hijo de 12 años mientras entrena a su equipo de fútbol Pop Warner. Tuvo 10 millones 550 mil horas de vistos y tiempos vistos 6 millones 677 mil 215 veces.

4- Despicable Me 2:

Gru (Steve Carell, de The Office), es el más malo del mundo y fue convertido en superpadre, luego lo reclutó un grupo de funcionarios para un osado atraco, por lo que debe reaccionar con nuevos ingenios, automóviles y más minions para mantener salvar a su familia. Tiene 13 millones 080 mil horas vistas y  8 millones 024 mil 539 veces vistas.

3- 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi:

En un ataque a un complejo estadounidense en Libia, seis miembros de un equipo de seguridad se esfuerza por mantener la seguridad del lugar. 13 millones 270 mil horas vistas y  5 millones 529. mil 166 veces.

2- Tall Girl 2:

La «chica alta» Jodi Kreyman (Ava Michelle) comienza su nueva popularidad en el instituto Ruby Bridges. Sin embargo, sus errores para comunicarse le ocasionan problemas con los que la rodean, situación que la empuja a «mantenerse firme» una vez más. Tuvo 27 millones 440 mil horas de vistas 17 millones 043 mil 478 veces.

1. El estafador de Tinder:

Un grupo de tres mujeres víctimas de un estafador de la aplicación de citas lo denuncian y se unen para intentar hacer público su delito y recuperar los millones de dólares que les robaron. Tuvo 64 millones 700 mil horas vistas y 34 millones 052 mil 601 veces.

Puedes disfrutar de estas y otras películas en la plataforma de streaming este fin de semana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí