- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNetanyahu ordena movilización total de reservas policiales y de defensa en Israel

Netanyahu ordena movilización total de reservas policiales y de defensa en Israel

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de los ataques que se registraron este viernes en Tel Aviv (Israel), el primer ministro, Benjamín Netanyahu, ordenó movilizar a toda la reserva perteneciente a la Policía de Fronteras y Fuerzas de Defensa.

Netanyahu pidió el despliegue después de que un sujeto propinó varios disparos contra una multitud, mientras conducía en capital israelí. Según fuentes gubernamentales, también intentó atropellar a varios peatones, “antes de que su coche volcara“, recalcó RT.

“La respuesta de Israel, esta noche y más tarde, exigirá un precio significativo a nuestros enemigos”, escribió Benjamín Netanyahu en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el Ministerio de Asuntos Exteriores del país, calificó los sucesos en Tel Aviv como “atentados terroristas”. Se pudo conocer que una persona falleció y otras seis resultaron heridas. El atacante era un turista y fue abatido por varios agentes.

El pasado 6 de abril, fuerzas israelíes bombardearon la Franja de Gaza. A esto, también se suman los ataques realizados por fuerzas policiales a la Mezquita Al-Aqsa.

Desde el recinto religioso, al menos 20.000 personas realizaban el Tarawih, oración nocturna emblemática del Ramadán. Los efectivos irrumpieron por segundo día consecutivo, debido a supuestos intentos de disturbios encabezados por “docenas de jóvenes infractores”, que se encontraban congregados en el recinto religioso.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí