- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNelson Arrieta y Gilberto Santa Rosa estrenan nuevo tema musical (+Video)

Nelson Arrieta y Gilberto Santa Rosa estrenan nuevo tema musical (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante venezolano Nelson Arrieta junto al artista boricua Gilberto Santa Rosa, presentan el nuevo tema musical “Hasta cuándo tú”.

Es la primera vez que ambos artistas colaboran para lanzar un tema inédito. El sencillo fue dirigido por Alex Galán.

“Desde hace mucho tiempo conozco, sigo y admiro la carrera de Gilberto Santa Rosa. Es un honor para mí, hacer música con uno de los grandes exponentes de la música latina. Todo fluyó muy bien, disfrutamos los momentos de grabación del tema y del video”, afirmó Nelson Arrieta.

Por su parte, Gilberto Santa Rosa aseguró conocer a Nelson desde hace muchos años en Venezuela. “Tenemos una relación cordial, y desde hace tiempo habíamos conversado para grabar algo juntos, fue un verdadero placer trabajar con él”.

Nelson Arrieta prepara una gira de conciertos por Estados Unidos, Venezuela, Chile, Perú, Argentina y España para el segundo semestre de 2022. Igualmente, el lanzamiento de un disco en vivo en abril.

Recientemente estrenó “Mi Música”, una serie de 3 videos en donde grabó música de su catálogo y rindió homenaje a La Dimensión Latina y al gran Héctor Lavoe.

Por su parte, Gilberto Santa Rosa estrenó hace poco “Cartas Sobre La Mesa”, el primer sencillo de su próximo álbum. El boricua también se encuentra en medio de una extensa gira de conciertos por todo Estados Unidos y Latinoamérica.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí