- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNelson Arrieta apuesta a las "Zonas Prohibidas" en su más reciente trabajo...

Nelson Arrieta apuesta a las “Zonas Prohibidas” en su más reciente trabajo musical (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de tres años sin venir a Venezuela, Nelson Arrieta regresa con diversos compromisos musicales en nuestro país. El pasado 19 de octubre estrenó un jocoso videoclip para el tema “Zonas Prohibidas”.

Arrieta también se encuentra afinando preparativos, para pisar por primera vez como solista la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño el próximo 28 de octubre.

Con el tema “Zonas Prohibidas”, el cantautor marabino se unió a Ronald Borjas para su composición y en el caso del videoclip Alex Galán estuvo a cargo de la dirección.

En ese sentido, la producción liderada por Galán narra una historia sobre las perspectivas del amor, dejando un final abierto con la protagonización del humorista Roberto Jaramillo.

“Yo lo que hago es narrar la historia y reforzar circunstancias con gesticulaciones. La canción realmente es muy sutil, la idea es hablarle al amor también y que sea más diverso, dijo el artista sobre “Zonas Prohibidas”.

“Estoy listo y preparado, el temor en mínimo” 

Por primera vez en su carrera como solista, el intérprete de “Besas tan bien” pisará el imponente escenario de la Ríos Reyna, marcando el inicio del tour Solo por ti que también tocará otras entidades como Carabobo y Zulia.

Sobre los invitados, que lo acompañarán en tarima para el próximo 28 de octubre se conocen pocos detalles. Uno de ellos será Juan Miguel, encargado de componer y realizar los arreglos para uno de sus temas más exitosos y que además lleva el nombre de su gira.

Nelson Arrieta también se prepara para agarrar rumbos fuera de nuestro país, llegando a naciones como Perú, Argentina, EEUU, Chile y España para lo que resta de 2022.

Nelson Arrieta
Foto: Cortesía, Enrique Hernández

Para sus presentaciones realizará un recorrido histórico por su vida musical. También rendirá tributo a grandes exponentes de la salsa como Héctor Lavoe y La Dimensión Latina.

El paso del cantautor por la Súper Banda de Venezuela Guaco, es imposible no nombrarla. Para su regreso a nuestro país, dijo que el 2023 abrirá sus puertas para realizar un inolvidable reencuentro con los exintegrantes.

“Los Venezolanos se merecen este reecuentro. Eso se está barajeando desde hace tiempo, dijo Nelson sobre dicho encuentro, cuya última vez en escenarios criollos fue en 2014 con el concierto “Guaco Histórico”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí