- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNBA suspendió cinco partidos por ola de coronavirus entre sus jugadores

NBA suspendió cinco partidos por ola de coronavirus entre sus jugadores

- Publicidad -spot_img
Compartir

La NBA anunció la suspensión de cinco juegos por una serie de contagios de covid-19 en nueve equipos.

Tres de esos encuentros resultaron de la jornada de este domingo. Entre los partidos suspendidos de la NBA están los siguientes:

  • Los Hawks de Atlanta contra los Cavaliers de Cleveland.
  • Los Nets de Brooklyn contra los Nuggets de Denver.
  • Los 76ers de Philadelphia contra los Pelicans de New Orlans.

Por los Cavaliers, en las últimas horas, cinco de sus jugadores dieron positivo por covid-19, incluido el pívot Jarrett Allen. La cifra de infectados llega a siete casos.

Los Nets, por su lado, estaban en cuadro con una decena de jugadores apartados del equipo, incluidas sus tres superestrellas: Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden.

En el caso de los 76ers de Philadelphia, no pudieron llegar al mínimo de ocho jugadores disponibles para competir este domingo debido a jugadores ingresados en el protocolo y otros lesionados.

Asismimo, la NBA suspendió el encuentro pautado para este lunes, 20 de diciembre entre los Raptors de Toronto contra los Magic de Orlando. El choque del martes entre los Nets de Brooklyn y los Wizards de Washington también fue suspendido.

Bulls de Chicago también sufre por el coronavirus

Con esta decisión, quedan siete juegos aplazados en lo que va de campaña en la NBA. A principios de semana, el coronavirus también provocó la suspensión del encuentro entre los Bulls de Chicago y los Pistons de Detroit y los Raptors de Toronto.

Al protocolo de seguridad 

En ese sentido, en los últimos días, una cantidad importante de jugadores ingresaron en el protocolo de seguridad contra el coronavirus establecido por la NBA.

Las figuras deportivas más destacadas en incorporarse al protocolo en las últimas horas fueron el base All-Star, Trae Young y el entrenador de Lakers de Los Ángeles, Frank Vogel.

Para regresar a las canchas, un jugador ingresado en el protocolo debe esperar un mínimo de 10 días o bien dar negativo en dos pruebas de covid-19 con al menos 24 horas de separación.

Esta temporada se han aplazado un total de siete encientros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí