- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNBA se une a la campaña por el control de armas en...

NBA se une a la campaña por el control de armas en Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El segundo juego de las finales de la NBA estuvo enmarcado por un mensaje claro por parte de los equipos para crear conciencia sobre el uso y control de armas en Estados Unidos. 

Tanto los Boston Celtics como los Golden State Warriors salieron a la cancha del Chase Center con una camiseta naranja. En ella había un mensaje contundente junto al logotipo de ambas franquicias durante el calentamiento previo al encuentro.

Asimismo, los entrenadores de ambos equipos también lucieron las prendas naranja en la rueda de prensa previas al segundo juego de las finales.

El técnico de los Warriors, Steven Kerr, fue enfático en su mensaje de cómo participar.

“Como liga, sentimos que es hora de que la gente se dé cuenta y tome cartas en el asunto para limitar la violencia con armas ahí fuera”.

La campaña contra la violencia y el control de armas por parte de la NBA muestra que hay formas de contribuir con la seguridad.

“La idea detrás de las camisetas de ambos equipos es dar a conocer a la gente que hay maneras de contribuir a la seguridad y prevención contra la violencia con armas”.

En ese sentido, la NBA expuso cuentas en redes sociales de varias organizaciones que luchan por eliminar este flagelo en la sociedad estadounidense.

Coincidiendo con la petición conjunto de los Warriors y los Celtics, este fin de semana estuvo teñido por la tragedia por culpa de las armas en varios territorios de Estados Unidos.

En varios incidentes hubo al menos 9 muertos, con un último tiroteo en Philadelphia que dejó al menos tres víctimas en un supermercado, cabe destacar.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí