- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNavegantes del Magallanes es el campeón de la LVBP

Navegantes del Magallanes es el campeón de la LVBP

- Publicidad -spot_img
Compartir

Navegantes del Magallanes logró lo que parecía imposible: Levantar una serie que estaba 2-0 para convertirse en campeón y terminar conquistando su título número 13 en la historia de la franquicia más antigua de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los turcos superaron las restricciones impuestas por la OFAC. Además gracias al buen manejo de sus piezas lograron llegar a la instancia decisiva para disputar en siete encuentros la diadema con Caribes de Anzoátegui. En el séptimo de la final se impusieron 3 carreras por 2.

Durante los siete días de disputa de la final de la LVBP, las novenas brindaron un gran espectáculo; el último no podía ser la excepción. Los orientales comenzaron ganando el encuentro con una carrera en el segundo pero los eléctricos igualaron en el quinto.

En el cierre de esa entrada, Caribes se fue arriba 2-1 hasta que en el octavo, Ángel Reyes la desapareció por el jardín izquierdo para darle la ventaja a los magallaneros y posteriormente el título de la temporada 2021-2022.

El último cetro de Navegantes fue en la temporada 2013-2014 justamente frente a Caribes. Ahora, los dirigidos por Wilfredo Romero viajarán a República Dominicana para participar en la Serie del Caribes que comienza el viernes 28 de enero.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí