- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNavegantes de Magallanes asegura juego extra

Navegantes de Magallanes asegura juego extra

- Publicidad -spot_img
Compartir

Navegantes de Magallanes sacó petróleo de su visita a Puerto La Cruz. Después de perder el primer juego, en el segundo logró ajustar para conseguir una importante victoria que les asegura un juego extra en sus aspiraciones por entrar en la final.

Apoyado en la excelente labor de Yohander Méndez, quien trabajó por cinco entradas con cuatro boletos e igual cantidad de ponches y un indiscutible, los turcos se impusieron 6 carreras por 0.

Leonardo Reginatto despuntó en la ofensiva con par de cuadrangulares en tres turnos, con par de remolcadas y otro tanto de anotadas.

Los eléctricos dejan su registro en nueve ganados y seis perdidos con lo que garantizan quedar fuera de la final solo en un juego extra que se realizaría el lunes 17. Así Navegantes de Magallanes ocupan el segundo lugar a medio juego de Caribes.

Por su parte, los anzoatiguenses solo pudieron ligar tres hits en su quinta derrota en 14 presentaciones y se mantienen líderes.

Leones sigue en racha a pesar de su eliminación

Leones del Caracas guardó su mejor presentación para el final del round robin cuando ya no tienen chance de avanzar a la última fase.

Los melenudos tuvieron en Aliangel López al jugador más valioso. El zurdo trabajó siete entradas en las que solo toleró dos sencillos, dio dos boletos y abanicó a seis contrarios. Wilfredo Tovar brilló en la ofensiva al irse de 5-2 con dos impulsadas.

Los dirigidos por José Alguacil consiguieron su cuarta victoria al hilo para su quinto triunfo en 14 salidas para subir al cuarto lugar.

Por su parte, los bengalíes cayeron por cuarta ocasión al hilo y su récord es de 5-10 para ser quintos.

Jornada del sábado 15 de enero:

Tigres vs Leones, Caracas (5:00pm TLT / BYM)

Cardenales vs Caribes (7:00pm IVC / SimpleTV)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí