- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaNave espacial Crew Dragon es acoplada con éxito a la Estación Espacial...

Nave espacial Crew Dragon es acoplada con éxito a la Estación Espacial Internacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con total éxito, la nave espacial Crew Dragon Endeavour de SpaceX se acopló a la Estación Espacial Internacional.

De tal manera que la mencionada nave estadounidenses Crew Dragon Endeavour con cuatro astronautas a bordo, entre ellos el ruso Andréi Fediáev, pudo atracar a la Estación Espacial Internacional.

Andréi Fediáev es el segundo cosmonauta ruso en unirse al programa de vuelos cruzados que Roscosmos firmó con la NASA en julio de 2022, de acuerdo a nota de Sputnik Mundo.

SpaceX y la NASA enviaron una nueva tripulación de astronautas en una misión a la Estación Espacial Internacional el jueves por la mañana temprano, informaron en su momento agencias.

Por tanto, la misión inicia una estadía de aproximadamente seis meses en el espacio donde la tripulación llevará a cabo experimentos científicos y mantendrá la estación de dos décadas.

Se trata de la sexta nave tripulada que SpaceX envía a la Estación Espacial Internacional. Además del cosmonauta Fediáev, la expedición Crew-6 incluye a los estadounidenses Stephen Bowen y Woody Hoburg, así como al emiratí Sultan Neyadi.

Actualmente, en la Estación Espacial Internacional están trabajando siete miembros de la 68 expedición internacional: Francisco Rubio, Nicole Mann y Josh Cassada, de la NASA, Koichi Wakata, de la Agencia Espacial de Japón (JAXA), así como Anna Kikina, Serguéi Prokópiev y Dmitri Petelin (Rusia).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí