- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNaufragio de embarcación venezolana dejó seis desaparecidos

Naufragio de embarcación venezolana dejó seis desaparecidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se conoció que seis personas permanecen desaparecidas tras el naufragio de una embarcación venezolana en aguas territoriales colombianas.

La información la dio a conocer el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) a través de un comunicado difundido en su cuenta de la red social Twitter. En el momento del naufragio, siete personas se encontraban a bordo de la embarcación venezolana. Hasta ahora solo uno de los tripulantes ha sido rescatado.

En el documento INEA, explicó que la embarcación es un buque de carga que lleva por nombre Arcángel Miguel. Además es poseedor de la matrícula AMMMT-CA-0004. Asimismo, el ente detalló que el accidente ocurrió en una zona ubicada en Colombia que es denominada como Puerto Estrella.

“El armador del buque informó que fue rescatado un sobreviviente de nombre Juan Carlos Sánchez Sánchez. Declaró que la embarcación sucumbió ante la embestida del oleaje del mar y se volteó“, se lee en el comunicado.

De acuerdo con el testimonio del hombre rescatado, el logró salir del buque cuando este comenzó a hundirse. En ese sentido narró que se quedó observando la embarcación pero no salió ninguno de los otros tripulantes. Agregó que el logró mantenerse a flote con una balsa salvavidas.

No obstante, el INEA ha desplegado operaciones conjuntas con países vecinos para realizar las acciones de búsqueda y rescate.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí