- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarNatti Natasha puso a bailar a los venezolanos en el Dracu Fest...

Natti Natasha puso a bailar a los venezolanos en el Dracu Fest 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con su popular repertorio de reguetón, la cantante dominicana Natti Natasha puso a bailar a los venezolanos durante su exitosa presentación en el Dracu Fest 2023, que organiza la gobernación del estado Carabobo.

El concierto tuvo lugar este miércoles en la Playa Waikikí, en Puerto Cabello, lugar donde miles de fanáticos de la cantante de música urbana dijeron presente.

Temas como “Sin pijama”, “Ram pam pam”, “No me acuerdo”, “La mejor versión de mí”, “Criminal”, “Toca toca” y “Las nenas”,  fueron algunas de las canciones que interpretó la dominicana durante su participación en el evento playero.

Foto: Instagram Dracu Fest Oficial

La cantante se subió al escenario alrededor de las 10:00 de la noche. Y al momento de presentarse expresó que el Dracu Fest 2023 es el primer concierto internacional que ofrece este año.

“Este es mi primer concierto del año y estoy feliz que haya sido en Puerto Cabello. ¡Gracias, Puerto Cabello!”, dijo con gran emoción Natti Natasha durante su presentación.

El gobernador Rafael Lacava calificó el show de la dominicana de “espectacular” e invitó a no perderse la agenda pautada en esta edición del Dracu Fest. Este jueves es el turno de subir a tarima Omar Enrique, Omar Acedo, Los Ilegales y Eddy Herrera.

Performance único

Un show de luces que estuvo acompañado de un performance único y efectos especiales, dejó a los cientos de asistentes contentos y con ganas de más.

“Cuando me preguntaron si quería ir a Venezuela, dije que sí, que me quería ir a gozar para allá y aquí estoy en Puerto Cabello”, expresó la reguetonera, que se hizo tendencia en Twitter y que ya había visitado a Venezuela en mayo de 2022.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí