- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaNatasha Araos rompió el silencio sobre la salud de Chyno Miranda

Natasha Araos rompió el silencio sobre la salud de Chyno Miranda

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras varias semanas de especulación, Natasha Araos, exesposa de Chyno Miranda se pronunció para aclarar la situación actual sobre la salud del cantante. A través de Instagram, habló para disipar los rumores respondiéndole un comentario a una seguidora, la cual se mostró preocupada por él.

“Porfa digan algo de Chino, queremos saber si los rumores no son ciertos. Pido a Dios por su salud”, escribió la usuaria.

Una vez más la empresaria Natasha Araos, reiteró que Chyno Miranda “no se está muriendo”. Además, está mejorando en otros aspectos de su vida para regresar más recuperado que nunca.

“No son ciertos, él no se está muriendo. Está cada día mejor. Y mejorando en otros ámbitos de su vida para volver con todo”, respondió Natasha.

Por su parte, en las últimas semanas, los medios de comunicación y las redes sociales no han parado de difundir rumores sobre el estado de salud de Chyno Miranda.

Sus allegados, han preferido mantenerse en silencio sobre el estado de salud del cantante. Sin embargo, su excompañero de dúo Nacho, aseguró que el intérprete se encontraba en compañía de su familia recuperándose poco a poco; mientras que su manager Juli Durnache indicó que su estado de salud era estable.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí