- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaNatasha Araos demandó a Chyno Miranda y pidió la custodia total de...

Natasha Araos demandó a Chyno Miranda y pidió la custodia total de su hijo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 11 de enero se conoció que Natasha Araos, exesposa del cantante venezolano Chyno Miranda, inició el proceso legal por la manutención y la custodia de su hijo, sin embargo, este lunes trascendió que la influencer demandó al artista para declararlo como “padre ausente”.

Según información revelada en el programa El Gordo y La Flaca que transmite Venevisión Plus, el reguetonero incumplió un acuerdo previo sobre las visitas.

Informaron que ese convenio se suscribió antes de que Miranda se mudara nuevamente a Venezuela para iniciar un tratamiento médico. Es de recordar que actualmente el intérprete de “Niña Bonita” sufre una neuropatía periférica. Además, enfrenta un proceso de rehabilitación por el consumo de sustancias ilícitas.

El arreglo de custodia en ese momento estipulaba que Chyno debía visitar a su hijo Lucca todas las noches. Sin embargo, el cantante presuntamente solo veía al pequeño esporádicamente y por pocas horas. Ante la situación, Araos tomó la decisión de demandar al artista para modificar el acuerdo y desligarlo completamente de su hijo, al que no ve desde diciembre de 2021.

Anteriormente, se develó que  la influencer solicita alrededor de 7 mil dólares para mantener a su hijo. En dicha petición la joven modelo dejó claro que Miranda no posee actualmente ese dinero por la situación legal en la que se encuentra.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí