- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Natasha Araos demandó a Chyno Miranda?

¿Natasha Araos demandó a Chyno Miranda?

- Publicidad -spot_img
Compartir

El caso del cantante venezolano Chyno Miranda pica y se extiende, esta vez habría recibido una demanda por parte de su ex esposa Natasha Araos por la manutención del hijo de ambos. 

De acuerdo a medios de farándula, Araos comenzó el proceso judicial para garantizar la custodia del menor. 

El periodista Javier Ceriano, en el programa ‘Chisme No Like’, reveló que la influencer solicita alrededor de 7 mil dólares para mantener a su hijo. Además, agregó que Miranda no cuenta con el dinero por la situación legal en la que se encuentra.

Sin embargo, Natasha Araos no se ha pronunciado para desmentir o confirmar la supuesta demanda contra su exesposo Chyno.

El pasado 19 de diciembre el influencer Irrael Gómez publicó una entrevista que le realizó al artista, en la que habló de sus finanzas.

El cantante afirmó durante la entrevista que hasta el momento no ha podido disponer de su dinero. Aseguró que su prima Yarubai y su contadora Alexandra Herrera, mantienen el control sobre sus finanzas.

¿Sientes que tus recursos los usaron bien? le consultó Irrael, a lo que Chyno Miranda, respondió que “hasta ahorita no sé de verdad”, al tiempo que indicó “Me gustaría tener acceso a mis cuentas”.

Por otro lado, el cantante dijo que se siente un hombre nuevo y que tiene planes de volver a la música. De hecho, manifestó su intención de hacer nuevas presentaciones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí