- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNatalia Jiménez se presentará en Venezuela

Natalia Jiménez se presentará en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante española Natalia Jiménez, anunció este martes que vendrá a Venezuela a presentarse en Caracas.

A través de su cuenta en Instagram, compartió en un video la noticia con sus seguidores venezolanos, quienes desde ya se mostraron emocionados por la buena nueva, pese a que no ofreció muchos detalles.

Cada vez estoy más cerca de ustedes, dentro de muy poquito me voy a estar presentando en Caracas. Ya les voy a estar pasando más información más adelante, pero estén pendientes a mis redes para saber qué voy a estar haciendo por allá”, dijo la artista.

Una de las usuarias venezolanas le comentó “ahora sí voy a morir antes de tiempo sin escuchar el vídeo en lo que vi la bandera de mi país el corazón me comenzó a latir a mil por hora! Esperando la fecha oficialmente… Nos vemos en Caracas Dios mediante Nath”. Otra fanática coincidió y le dijo “aquí te esperamos hermosura”. 

Este concierto en nuestro país, formaría parte de la gira “Antología 20 años Tour” que Natalia Jiménez presenta en varios países, entre los que destacan República Dominicana, EEUU y Puerto Rico.

En este sentido, la intérprete española revivirá su paso por la popular agrupación La Quinta Estación, así como los grandes éxitos de su carrera en solitario, para celebrar estas dos décadas en la música.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí