- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNatalia Jiménez demanda al padre de su hija (+Video)

Natalia Jiménez demanda al padre de su hija (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Natalia Jiménez continúa en la lucha interminable para que su exesposo, Daniel Trueba, permita que la hija de ambos viaje con ella a México.

A través de su cuenta en Instagram, anunció que presentó una demanda civil contra su expareja, porque no permite que su hija viaje fuera de los Estados Unidos.

“Como saben, llevo ya un tiempo queriendo que mi exmarido deje viajar a mi hija conmigo a México, y pues me lo ha denegado todo este tiempo. No me ha dejado otra opción más que presentar una demanda civil”.

Igualmente, la exvocalista de La Quinta Estación indicó que la audiencia se llevará a cabo este 9 de diciembre, para definir la situación.

“Estoy luchando por ella. Pidan mucho por esta audiencia que vamos a tener en diciembre próximamente. Téngannos en sus oraciones, no hay nada que me importe más en el mundo que esto”.

Natalia Jiménez tiene familia y actualmente, proyectos laborales en México por lo cual desea viajar con su hija. El pasado 8 de enero de 2021, la cantante anunció su separación a través de una publicación en Instagram.

Finalmente, en esa oportunidad señaló que desde hace ya varios meses había tomado esta determinación. Sin embargo, consideró conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para su hija Alessandra.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí