El astro argentino Lionel Messi dejó su capa de superhéroe con Inter de Miami y no pudo perforar las redes del Nashville SC, que encontró la fórmula para detenerle.
De tal manera que el empate a cero goles entre Inter de Miami y Nashville, significa el primer cotejo con el dique seco para los botines de Messi desde que llegó a Estados Unidos.
Este martes, el campeón del Mundo, Lionel Messi no pudo descifrar a la defensa del Nashville, que frenó su racha goleadora con Inter de Miami. Aunque el equipo de Florida, mantiene su récord invicto de 10 partidos sin perder, todos desde que llegó el balón de oro a la MLS.
Gracias por el apoyo de siempre #LaFamiliaIMCF 💗 pic.twitter.com/bvWQ5g0adr
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) August 31, 2023
Jugando en casa en el estadio DRV PNK y mostrando el histórico trofeo de la Leagues Cup, no fueron razones suficientes para inspirar a Las Garzas y doblegar a Nashville, que se defendió como pudo, manteniendo inmaculada la portería, pese al asedio de Messi y Josef Martínez.
El GOAT Messi había marcado 11 goles en sus nueve primeros partidos con las Garzas, incluido un gol en su debut en la temporada regular de la MLS en la victoria por 2-0 sobre los New York Red Bulls el sábado por la noche en Harrison, Nueva Jersey.
Sharing the points at home tonight#MIAvNSH pic.twitter.com/TZn2i4o0kH
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) August 31, 2023
Hasta donde se pudo
En lo concerniente a las incidencias del juego entre rosados y rayados, la primera mitad presentó unos primeros 45 minutos de acción reñidos.
Las mejores oportunidades las tuvo el equipo de Messi, sin embargo la visita intentó hacer hasta lo imposible por pararle el trote a Messi y compañía. Ya para la segunda mitad, el guion fue el mismo y salvo algunas ocasiones de peligro, el marcador se mantuvo inmaculado.
Aunque en los últimos momentos del partido parecía que el Inter Miami iba a poder encontrar un gol tardío en el séptimo minuto del tiempo añadido cuando Messi entró al área después de recibir un balón de Busquets y driblar a dos defensores, pero su bajo Remate con la derecha que detuvo el portero de Nashville.
Al final, el marcador permaneció inalterable e Inter Miami ganó un punto en casa y extendió a 10 la actual racha invicta del equipo, récord del club.
Ahora los dirigidos por el argentino Tata Martino, deberán cerrar la semana de gira cuando enfrente al LAFC en el BMO Stadium este domingo 3 de septiembre.
La copa esta en casa 🏆🫶 pic.twitter.com/SwttSIXnSA
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) August 30, 2023