- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNapoli estrena camiseta en honor a Maradona

Napoli estrena camiseta en honor a Maradona

- Publicidad -spot_img
Compartir

Napoli presentó de forma oficial su nueva camiseta en honor a Diego Armando Maradona. Esta se estrenará el domingo ante su rival directo en la lucha por el Scudetto, el Milán.

Es la cuarta oportunidad, en esta temporada, en la que el equipo napolitano presenta una equipación homenajeando al máximo ídolo de su historia.

Solo estarán a la venta un total de 1926 unidades, año de la fundación del club, y cada una tendrá un precio de 150 euros.

Napoli vendió un total de 5778 camisetas dedicadas a Maradona en las tres oportunidades anteriores, en total las ventas duraron solamente 5 horas y se recaudó más de un millón de euros.

La principal diferencia con las anteriores ediciones radica el color rojo presente en la camiseta, que representa la cuarta equipación actual del equipo. Será la décima tercera camiseta que estrena el equipo italiano.

Esta misma temporada asumió la producción de las mismas luego de firmar un acuerdo con EA7 (Emporio Armani) para la logística y comercialización.

Diego Armando Maradona es considerado el mejor jugador en la historia del Napoli, jugó en el sur de Italia durante 7 temporadas y consiguió 5 títulos.

Los únicos “Scudettos” (dos) que han logrado los “Azzurri” fueron de la mano de Maradona.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí