- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNancy Pelosi no recuerda quién es Juan Guaidó (+Video)

Nancy Pelosi no recuerda quién es Juan Guaidó (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, no recuerda quién es Juan Guaidó. Así quedó en evidencia en un video que se emitió hace horas en redes sociales. El fragmento audiovisual muestra a la periodista venezolana radicada en el país del norte, Carla Angola, preguntando, en conferencia de prensa, por el opositor a la política estadounidense. No obstante, esta gesticula como si no le conociera o no se acordara de quién se trata.

Angola le consulta a Pelosi su opinión sobre que Guaidó no está en Estados Unidos para participar de la IX edición de la Cumbre de las Américas, que se celebró la semana pasada en la ciudad de Los Ángeles. “Pero el presidente que ustedes reconocen como el líder democrático en Venezuela no está aquí. ¿Qué piensa usted al respecto, de que Juan Guaidó no esté aquí?”, pronuncia la comunicadora abiertamente a favor de Guaidó.

La sorpresa, y el rato incómodo, fue que la demócrata Nancy Pelosi frunció el ceño e hizo el gesto de desconocer por quién le están preguntando y expresa: “¿Por quién?”. Entonces Carla Angola tuvo que elevar el tono de voz y decir nuevamente: “Juan Guaidó, el presidente interino de Venezuela que ustedes reconocieron”.

Seguidamente Pelosi risposta sin más: “Yo quiero hablar de quién estuvo aquí. Y quién estuvo aquí es el presidente de Estados Unidos”, en alusión a Joe Biden.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar. Uno de los usuarios escribe: “La única que lo recuerda es la tarifada de Carla Angola”.

Invento fracasado

En cualquier caso, la anterior pareciera ser otra señal más de lo que afirman varios analistas políticos nacionales e internacionales: Juan Guaidó está cada vez más aislado, sin legitimidad ni reconocimiento. Al parecer el personaje creado para sacar a Nicolás Maduro del poder está derrotado irreversiblemente. Una idea que tiene aún más cabida si se considera que recientemente Biden envió una delegación a Caracas a dialogar con Maduro, en el Palacio de Miraflores.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí