¡Nació Francisco! Segundo hijo del presidente de Argentina Alberto Fernández

0
1813
Nace Francisco segundo hijo de presidente Alberto Fernández
Foto: Cortesía
Compartir

Con una imagen en Instagram que exhibe las huellas plantares, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, presumió con alegría el nacimiento de Francisco.

Se trata de su segundo hijo varón y el primero con Fabiola Yáñez, su actual esposa y primera dama.

«¡Bienvenido a la vida!», celebró el presidente argentino el nacimiento de Francisco en Instagram que ilustró con las huellas plantares del bebé. Ahí dijo también que junto a su esposa están «inmensamente felices», una publicación también compartida por Fabiola Yáñez.

Francisco, el hijo del mandatario argentino Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, nació en la madrugada de este lunes en el Sanatorio Otamendi, donde aún continúa internada la primera dama, destacan medios locales.

Con Francisco, Alberto Fernández ya suma dos herederos, el primero Estanislao, fruto de su matrimonio con Marcela Luchetti, de quien se separó en 2005.

A lo largo del embarazo, el presidente había revelado que había dos nombres en disputa y que el tema «fue materia de debate«, mientras que siempre indicó que el estado de salud de Fabiola era bueno.

La primera dama contó días antes del nacimiento del niño que el nombre sería Francisco, por ser ambos admiradores del Papa Francisco.

Desde la Unidad Médica Presidencial indicaron que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones de salud y detallaron que el bebé nació por cesárea a la «1.21 de la madrugada y pesó 3,510 kilogramos».

La primera dama Fabiola Yáñez agradeció a la gente «todos los buenos deseos«

A su vez,  aseguró que «la realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor«.

Se espera que Yáñez permanezca internada en el Sanatorio Otamendi hasta este martes, para luego continuar la recuperación de su cesárea en la Quinta de Olivos.

Nace segundo hijo de Alberto Fernández
Cortesía: Instagram Alberto Fernández

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí