- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Nació Índigo! Camilo y Evaluna se convierten en padres de una niña

¡Nació Índigo! Camilo y Evaluna se convierten en padres de una niña

- Publicidad -spot_img
Compartir

La espera terminó, el bebé de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya nació y es una niña, Índigo es la primera hija de la pareja.

De acuerdo con Despierta América, la pareja tuvo una niña, según se informó desde la cuenta de Instagram, este miércoles 6 de abril en horas del mediodía. Hasta el momento ni los nuevos padres ni el abuelo, Ricardo Montaner; han publicado imágenes del nacimiento de la bebé, se espera se produzca en las próximas horas a través de las redes sociales.

Los cantantes y su familia decidieron no saber por anticipado el sexo del bebé. Por tal motivo, Camilo y Evaluna dijeron que escogieron el nombre de Índigo, ya que quedaba bien para niño o niña.

Otras fuentes especializadas en el medio del entretenimiento como La Comadrita indicaron que Índigo nació hace algunos días. Aseguran que la pareja tiene pactada la exclusiva con una famosa revista.

El pasado 31 de marzo, Ricardo Montaner dijo en una entrevista en el programa Ventaneando; que la pareja planeó el nacimiento del bebé en casa y con ayuda de una partera, en lugar de acudir a un hospital.

Índigo es el primer bebé para el colombiano, de 28 años, y para la venezolana, de 24. Camilo y Evaluna mantuvieron una relación como novios de 6 años y se casaron el 20 de febrero de 2020.

El 13 de octubre de 2021, la pareja dio a conocer con felicidad que serían padres. Lo hicieron con el estreno de su nuevo sencillo Índigo, canción que le dedicaron a su ahora hija. Tras disfrutar de más de un año de matrimonio, se aventuraron a la siguiente etapa de su relación, ser papás.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí