- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNacho desmiente infidelidad e indica que se trató de un experimento social...

Nacho desmiente infidelidad e indica que se trató de un experimento social (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante venezolano, Nacho desmintió este viernes el rumor de infidelidad con su pareja, Melany Mille e indicó que se trató de un “experimento social”.

Así lo anunció en Instagram acompañado de su pareja. “Hola, hola, aquí estamos para comunicarte oficialmente que fuiste parte de un experimento social que culminó con mucho éxito”.

Su pareja, Melany Mille dijo que este experimento tenía como objetivo evidenciar y exponer la calidad del ser humano. Ante esto, mostraron varias capturas de ofensivos mensajes que le enviaron a Nacho sobre la supuesta infidelidad.

También, se cuestionaron cuántas personas dan me gusta a publicaciones sobre campañas de anti bullying y cuántas se suman a noticias sobre infidelidades o maltratos.

Nacho explicó que la idea también surgió para promocionar su nuevo sencillo musical. Al tiempo que aseveró que un amigo se le ocurrió pintar con grafitti un carro que se había quemado frente a su oficina en Maracay.

“Cuando nos percatamos que la noticia estaba tomando otro rumbo hacia el morbo sobre todo en nuestro país, nos dimos cuenta que nuestra misión debería ser otra”, agregó Melany Mille.

Finalmente, Melany Mille sostuvo que dejó de a seguir en Instagram al cantante venezolano y archivó las fotos con Nacho como parte del experimento.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí