- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNa te debo: Beatriz Luengo lanza tema por el día de la...

Na te debo: Beatriz Luengo lanza tema por el día de la Mujer

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante española Beatriz Luengo, estrenó este 8 de marzo, una canción a propósito del día internacional de la Mujer, como parte de su lucha desde su trinchera musical; como aporte y reivindicación a las mujeres del mundo.

El nuevo tema se llama “Ná te debo”, el cual, de acuerdo a medios de entretenimiento, se trata de una especie de respuesta a la pieza musicalLa bien pagá”, interpretada Miguel de Molina en su versión más conocida.

Esta canción también la han interpretado otras destacadas voces españolas como Diego El Cigala, Isabel Pantoja y Conchita Piquer.

Bien pagao’ fuiste muy cruel” se escucha en los coros del tema musical. Igualmente, Beatriz Luengo estrenó la canción en directo desde el escenario del WiZink Center de Madrid, donde se reunió con otros grandes nombres de la música para homenajear a Rocío Jurado.

La artista española, no es primera vez que da una respuesta a una canción interpretada por un cantante hombre. Esto también sucedió con el exitoso tema de Maluma, Hawaii, Luengo hizo una nueva versión que servía como respuesta desde el lado de la mujer.

En una entrevista realizada en su país natal, la madrileña mostró su preocupación por el hecho de “que las mujeres asumamos roles como algo normal y que crezcamos en unos roles equivocados en un lugar que no nos pertenece“. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí