- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"My Policeman" protagonizada por Harry Styles estrenó tráiler oficial (+Video)

“My Policeman” protagonizada por Harry Styles estrenó tráiler oficial (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La nueva película “My Policeman”, protagonizada por Harry Styles presentó su tráiler oficial este miércoles. La historia está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Bethan Roberts y cuyo guión estuvo a cargo de Ron Nyswaner.

El film dirigido por Michael Grandage, se centra en el personaje de Tom Burgess, un policía homosexual el cual poco a poco se ve involucrado en un triángulo amoroso en la Inglaterra a mediados del siglo 20.

El largometraje narrará los acontecimientos entre el pasado y el presente en los años 90. Uno de los temas más emblemáticos es la criminalización que sufrieron los homosexuales, los cuales eran encarcelados por su orientación sexual.

Creo que todo el mundo, incluido yo mismo, tiene su propio viaje descubriendo su sexualidad y sintiéndose cómodo con ella”, declaró el actor y cantante sobre su nuevo proyecto.

Además de la protagonización de Harry Styles en “My Policeman” el reparto está conformado por David Dawson como Patrick Hazlewood y Emma Corrin interpretando a Marion Taylor.

La producción llegará a EEUU el próximo 21 de octubre. El estreno mundial está fijado para el próximo 4 de noviembre y será distribuido por la plataforma Prime Video.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí