- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMusk y Bezos pierden miles de millones de dólares por la caída...

Musk y Bezos pierden miles de millones de dólares por la caída de criptodivisas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Elon Musk y Jeff Bezos vieron una disminución de miles de millones de dólares en sus patrimonios. La razón sería el desplome de las acciones en tecnología y criptodivisas.

Musk, fundador de Tesla y SpaceX y Bezos fundador de Amazon vieron una caída en sus acciones.

Elon Musk perdió 25 mil 100 millones de dólares, mientras que Jeff Bezos vio una disminución de 20.000 millones de dólares en su patrimonio.

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, esta habría sido la peor semana para el mercado de valores desde la abrupta caída que se produjo al comienzo de la pandemia de covid-19.

Además, otro que perdió una gran fortuna fue Changpeng Zhao, el fundador de Binance. Este millonario perdió 17 mil 700 millones de dólares. Asimismo, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, disminuyó su fortuna en 10 mil 400 millones de dólares.

Elon Musk no fue el único

Otras grandes empresas también sufrieron durante los últimos días. La cotización de la compañía Peloton cayó por debajo de su precio de salida a la  bolsa. Además Netflix también se vió afectada.

Al cierre del viernes, el Nasdaq centrado en tecnología bajó un 7,6 % durante la semana, su mayor caída desde marzo de 2020.

Las criptomonedas no se quedaron atrás, con el bitcóin cayendo un 16,8% durante la última semana. Otras criptomonedas han experimentado pérdidas aún más dramáticas. El valor de Ethereum, por ejemplo, ha bajado un 25%.

Se espera que la turbulencia en los mercados continúe en la nueva semana, hay varios informes de ganancias importantes, incluidos los de Apple, Microsoft, IBM y Intel.

Una caída ya dramática en los criptomercados se volvió aún más drástica a medida que los inversores perdieron cientos de miles de millones de dólares.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí