- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMúsica: Enero 2022 cierra con grandes estrenos

Música: Enero 2022 cierra con grandes estrenos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los grandes exponentes de la música, cerraron con broche de estreno, enero de 2022.

Entre las novedades musicales de este 2022 que traen los artistas latinos resalta Ricky Martin. El puertorriqueño estrenó su sencillo “Otra noche en Los Ángeles”. Martin además grabó el video clip de esta producción con la realizadora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco.

Mezcla de géneros musicales

Sebastián Yatra, compositor y cantante colombiano, lanzó su tercer disco este mes de enero de 2022; que además lleva un tema con el nombre homónimo de su producción “Dharma”. Para esta producción, la fusión es el leit motiv, donde compartirá con Jorge Celedón y Rosario; que además lleva acordeón vallenato y guitarra española.

La brasileña Anitta junto al cantante y compositor neogranadino Ryan Castro, ensamblaron el remix de “Blessd”, con pegajosa música. En el barrio Antioquia de Medellín se registró el video promocional.

Rap y reguetón en la fusión

Y con más música retorna Nicky Jam, con una letra que le dice a las personas, no aferrarse a nadie que no lo merezca en “Ojos rojos”.

Este nuevo estreno melódico del 2022, lo estará presentado el “Nicky” en su gira “Infinity Tour”, para deleite de sus fans.

Y con un tema del creador del reguetón, Tego Calderón, el rapero Cosculluela se lanzó “Chambean”, que según los entendidos promete éxito.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí