- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaMuseo de los Niños recauda fondos para su reapertura

Museo de los Niños recauda fondos para su reapertura

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Museo de los Niños recaudará fondos para la reapertura de este nuevo espacio a través de la venta de souvenirs.

Así lo anunció el Museo de los Niños en Twitter. Además, detallan que la venta se realiza desde el pasado 22 de junio hasta el 1 de agosto en un horario comprendido de 12:00am a 12:00pm.

Esto se realiza como parte de las celebración del 40 aniversario del Museo de los Niños. A través de la red social aclaran que este espacio es una fundación privada, “no tiene nada que ver con los gobiernos”.

“Este año el museo cumple su 40 aniversario y necesita de la ayuda de todos para volver a disfrutar esta increíble experiencia. Para reabrir nuestras puertas, hemos creado una alianza junto a @modoconceptstore para recolectar fondos a través de la venta de nuestros souvenirs”, comunicó.

Usuarios se manifestaron: 

Tuiteros se pronunciaron sobre el anuncio de la reapertura de este espacio recordado por muchos venezolanos por los momentos vividos durante su infancia.

Entre ellos, José Palma quien escribió: “Un mundo mágico para los niñ@s, que lo diga yo que pasaba casi todo el día una vez al mes metido dentro del museo, y hasta donde una Guacamaya tricolor al museo se llamaba Rojo. Pronto aportaré mi granito de arena”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí